TELEVISIÓN

Alexander Marín de SPT: The good doctor se convirtió en el programa más visto en la historia de Sony Channel en México

13 de septiembre de 2019

Alex Marin 19

The good doctor (18×60′) estrenó en la región a través de Sony Channel el lunes 2, a las 8pm, posicionándose como una de las producciones más vistas. En México, la serie se convirtió en el programa más visto en la historia de Sony Channel y llevó al canal a ser #1 en el horario de 8pm a 11pm, en Adultos 18-49 y en Total de Televidentes.

“Con la renovación de marca de Sony Channel el mes pasado comenzamos a dar al público más acceso al contenido premium de Sony y su popular colección de programas. The good doctor fue el primer título agregado a nuestra grilla como parte de esta iniciativa, trayendo al horario estelar una serie dramática magnífica, con la habilidad de reflexionar sobre el mundo en el que vivimos hoy. Nos sentimos muy entusiasmados de ofrecer a los televidentes de Sony Channel este éxito global” expresó Alexander Marín, VP ejecutivo, Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica.

En el resto de la región también logró números importantes: en Argentina la serie alcanzó la audiencia total más alta de una serie en el canal desde 2012 y convirtió a Sony Channel en el canal de TV paga #1, sin contar contenido infantil, deportivo y de noticias. La emisión también posicionó a Sony Channel como el canal de TV paga #2 en Brasil y #3 en Colombia, entre Televidentes Totales. En Colombia, posicionó a Sony Channel entre los diez canales principales en su franja, en Adultos 18-49.