TELEVISIÓN

Alexander Pérez de Novazul: Esperamos involucrarnos en la producción de cine local

7 de noviembre de 2022

Edison Monroy

Alexander Perez Novazul

Novazul Entertainment, empresa dominicana que ha trabajado principalmente como compradora y distribuidora audiovisual, empezará a producir contenidos. Así lo adelantó Alexander Pérez, director de Contenidos y Adquisiciones de la compañía: “Esperamos poder involucrarnos en la producción de cine local. Entendemos que el mercado dominicano necesita de actores que lo ayuden a impulsar y a crecer, y Novazul siempre está a la vanguardia”.

El ejecutivo afirma que fue en la reciente pandemia que vieron que existe la necesidad de tener esos contenidos locales que puedan verse en varios países más allá de República Dominicana. “El reto principal es encontrar una buena historia que contar y dejar que el mundo la conozca” agregó.

Asimismo, Novazul ha tenido acercamientos con empresas de otros países latinos para coproducir contenidos, razón por la que Pérez recalca que “República Dominicana está en un momento interesante en el que los mercados internacionales están mirando para acá”.

Finalmente, Novazul no dejará su labor principal y en el momento se encuentran inmersos en la compra de nuevo contenido de series y películas para el próximo año.