TELEVISIÓN

Alexis Cárdenas de The Kitchen: En conversaciones para abrir estudios en dos nuevos países

20 de noviembre de 2019

Alexis Cardenas Kitchen

The Kitchen ya está presente en 12 países. En el último Mipcom, hace un mes, la empresa anunció la apertura a un mercado clave: Medio Oriente y el norte de África, con su nueva sede en El Cairo, Egipto, donde trabajan dialectos del árabe, farsi y kurdo. El resto de la sedes están en Italia, Francia, Alemania, España, Moldavia, Turquía, Hungría, Egipto, Brasil, México y EE UU. En MIP Cancún, The Kitchen asegura que el crecimiento continuará.

“Estamos en conversaciones con dos países más para abrir estudios. Todavía no se puede anunciar porque los contratos y negociaciones no han terminado. Pero muy pronto anticipo que estaremos anunciando una nueva sede” aseguró Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales de The Kitchen.

Cárdenas cree que el crecimiento de la empresa ha sido muy rápido: pasaron de doblar tres idiomas a doblar 15 en solo tres años. Y esperan en medio año llegar a los 17 idiomas. “Ha sido una etapa de crecimiento mucho más rápida de lo que pensábamos. Ha sido una evolución bastante fácil y bien recibida. Nuestros clientes están satisfechos con el servicio y la recepción de nuestra expansión de idiomas ha sido muy buena”.