MERCADEO

Alexis Estiz de Personal Music: La confianza de nuestros clientes nos permite traer más reconocimientos y trabajo de calidad

22 de octubre de 2017

Liz Unamo

Alexis Estiz, socio y jefe compositor de Personal Music

Personal Music fue la única casa posproductora de sonido que brilló con un oro en la sexta edición de los U.S.H. Idea Awards. La pieza galardonada fue Weird Little Language -Butterfly que realizó Dieste para Berlitz en la categoría Craft: Redacción para radio.
 
“Ser la unica casa posproductora de Música que ha sido galardonada es un orgullo y es muy gratificante. Nos devuelve un poco de lo que intentamos hacer siempre, que es poner el craft y el criterio encima de todo. Porque todas las piezas lo necesitan y porque es la forma en la que nos gusta trabajar” explica Alexis Estiz, socio, director creativo ejecutivo y jefe compositor.
 
Para Estiz es un orgullo trabajar con grandes mentes creativas, y equipos excelentes que confían en su insight musical y sonoro, “y esa confianza es la que nos permitió y nos seguirá trayendo más reconocimientos, pero por sobre todo trabajo de calidad”.
 
“Fue muy divertido trabajar junto al equipo de Dieste en estas piezas. La idea esta buenísima desde el comienzo y nos dieron mucha libertad para explorar, proponer y componer. El proceso fue largo y de mucho detalle, lo cual hizo que pudiéramos pulir hasta estar contentos con lo que estábamos escuchando. Definitivamente, lo disfrutamos y quedamos muy felices con el resultado”.