MERCADEO

Alexis Estiz de Personal Music: Volvo es una pieza sensible

20 de junio de 2017

Liz Unamo

Alexis Estiz, socio y jefe compositor de Personal Music

Por segundo año consecutivo, Personal Music reedita Leones de la mano de We Believers. La productora formó parte del equipo de la campaña Volvo Survivor Sales Agent para Volvo North Miami, que se alzó con un bronce en Promo & Activation.
 
Alexis Estiz, socio y jefe compositor de Personal Music, comenta que la música es uno de los elementos vertebrales dentro de los comerciales. “Con We Believers trabajamos codo a codo y, por suerte, tanto el año pasado como 2017 nos está yendo muy bien y a la hora de producir la música y elegir el camino ellos confían mucho en nuestro criterio” señala Estiz.
 
Explica que para el caso de Volvo fue un desafío la producción, porque justamente la campaña se centra en personas reales, que sufrieron choques y que salvaron sus vidas por tener un Volvo, “entonces había que transmitir una emoción de realidad y lograr una empatía con el público” comenta.
 
“Musicalmente quedó una pieza muy sensible, con instrumentos melódicos que se ve reflejados en el caso como en las células de la campaña”.
 
El spot, dirigido por Hernán Pettinaroli de Letca Films, se filmó en dos tiendas diferentes en North Miami y fue lanzado en abril. La acción estuvo liderada por Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers, y Patricio Elfi y Leo Prat como director Creativo Ejecutivo.