Alexis Estiz

Alexis Estiz de Pickle Music: Conociendo a Tide pudimos generar otra conversación desde lo musical

04 de febrero de 2020 | Leer en Inglés


Alexis Estiz, fundador y compositor de Pickle Music, tuvo la oportunidad de colaborar nuevamente con Tide en sus anuncios para el Super Bowl. La casa productora de sonido y música se ha mantenido colaborando con Saatchi & Saatchi NY para esta cuenta.
 
“Lo bueno de trabajar nuevamente con una marca con la que ya has trabajado es que llegas a conocer su identidad sonora. Eso nos llevó a poder generar otra conversación desde lo musical. Aportar más que simplemente lo necesario. Fue una gran experiencia trabajar con un gran equipo como el de Saatchi & Saatchi Nueva York y, en este caso, también con el departamento creativo de Warner Bros por la pieza de Wonder Woman”.
 
Destacó que todos los proyectos en los que trabajan son importantes para Pickle Music. “En este, con el condimento extra de ser exclusivamente ideado para Super Bowl, sentimos un extra challenge que nos puso a dar lo máximo en relación al craft musical. Además de la variedad que había que componer para When is Later y para Wonder Woman. Gracias al equipo de Pickle que estuvo involucrado; como Dario Calequi, Jade Che, Erika Freijo, Sebastian Merlin, Lonnie y el apoyo de todo el team de Nueva York, pudimos generar unos soundtracks geniales”.
 
Ante la presencia multicultural en el Super Bowl, afirmó que el hecho de haber sido en Miami, con un medio tiempo con artistas hispanos como Shakira y Jennifer Lopez, ya le da un mensaje a la gente. “Pero mas allá de eso no vi mucha presencia de los anunciantes y campañas multiculturales, aunque sí me pareció percibir bastante foco en la diversidad”.
https;