TELEVISIÓN

Alexis Núñez de Televisa: Estamos produciendo las series Las apariencias engañan y Doy mi vida por ti

9 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Alexis Nunez Televisa

El productor Alexis Núñez trabaja en el desarrollo de nuevos contenidos para Televisa, entre ellos, las series Las apariencias engañan y Doy mi vida por ti, además de preparar la cuarta edición del Diplomado de Televisión.

“Durante el último año he estado trabajando en varias series, programas de revistas y realities, adaptado al lenguaje de estos tiempos, en donde hemos dejado de ser televidentes para volvernos multividentes que vemos contenido en cualquier pantalla” comentó el productor.

Núñez resaltó que la serie Las apariencias engañan constará de 13 episodios y aborda el tema de la falsa vida “que muchas veces aparentamos ante los demás”; en tanto, “Doy mi vida por ti, igualmente de 13 episodios, es un producto de acción que revolucionará lo que hasta ahora hemos visto, con una mujer protagonista de actos heroicos y una vida difícil en el hogar”.

A esto se suma un reality de baile y dos revistas de entretenimiento, una para fines de semana y otra de lunes a viernes a la hora de la comida; cabe mencionar que Alexis Núñez fue el creador del programa matutino Hoy, que cumplió 20 años al aire, y producido ahora por Magda Rodríguez.

“No hay nada más universal que lo auténticamente mexicano. Estamos necesitados de colores, de rostros, de calles y personas comunes protagonizando historias, concursos y noticias. México es un país de contenidos reales que caminan por las calles esperando que los tomemos y pongamos en pantalla” finalizó.