Alexis Ospina y Coral Arnedo

Alexis Ospina como nuevo CCO de Grey México: Espero hacer que Famously Effective funcione y ayude a construir marca
29 de noviembre de 2022

Grey anuncia el nombramiento de Alexis Ospina como Chief Creative Officer (CCO) de Grey México, quien se une a la CEO Coral Arnedo y al equipo de liderazgo.

“La carrera y el trabajo de Alexis son sobresalientes. No veo la hora de comenzar a trabajar con él para hacer de Grey México una referencia regional por su trabajo premiado que crea valor comercial y cultural para las marcas que representa” dijo Coral Arnedo.

Alexis Ospina, quien reportará creativamente al CCO global Javier Campopiano y a Diego Medvedocky, presidente LatAm y CCO, se ha unido para hacer de Grey México el referente creativo no solo a nivel regional, sino también global, con un trabajo que mueve los negocios y las marcas de los clientes.

“Me uno al equipo de Grey México en un momento importante de mi carrera, y espero hacer que Famously Effective (famosamente efectivo) funcione y ayude a construir marcas” dijo Ospina. “Espero sacar lo mejor de las personas en todos los niveles y desbloquear su potencial creativo a través de una mayor colaboración e inspiración”.

El multipremiado líder creativo ganó más de 300 premios a nivel mundial. Su carrera abarca 20 años trabajando en agencias de renombre en LatAm, desde Ogilvy & Mather Colombia, Leo Burnett Colombia, Leo Burnett México hasta Leo Burnett Costa Rica, que dirigió hasta ser la número uno en el país y la región en menos de un año.

Posteriormente, Alexis se trasladó a VMLYR como CCO, logrando posicionarla como la agencia más premiada del país en varios festivales globales y locales. En 2020, se unió a Media.Monks como director creativo ejecutivo para México y Colombia, poniendo a la nueva agencia en el mapa creativo.

“Alexis es uno de los mejores líderes creativos en LatAm, alguien que entiende la importancia de crear un trabajo famoso y efectivo que genere valor cultural y comercial. Es respetado no solo por nuestra industria, sino también por los clientes y socios para los que trabaja. Estoy encantado de que ahora se una a Grey” dijo Javier Campopiano.

Diego Medvedocky, presidente y CCO de Grey LatAm, agregó: “Es una gran alegría sumar a Alexis al equipo de Grey México. Alexis es un gran creativo con grandes logros en México, así que le damos la bienvenida y espero trabajar con él muy pronto”.

En Cannes 2014 ganó el primer Gran Premio de la historia de Colombia y en Cannes 2010 el primer León de oro de la radio para Colombia. En 2010 formó parte del ranking de los mejores directores creativos del mundo según PYAFYS.


https;