JK Films & TV Productions hizo el piloto de una producción guionada para Telemundo en medio de la pandemia

Alexis Serrato de JK Films & TV Productions: Hay gran demanda por los géneros de crimen, misterio y thrillers
14 de julio de 2021

La productora JK Films & TV Production no se detuvo en 2020 por la pandemia. Uno de los proyectos realizados fue el piloto de una producción guionada para Telemundo en noviembre de 2020 en medio de la pandemia, siguiendo todos los protocolos anticovid en México.
 
“A principios de 2020, cuando el mundo se cerró, pudimos grabar un piloto con un cantante nominado al Grammy, Edwin Luna, con millones de seguidores, sobre Zoom y otras plataformas. Grabamos en Los Ángeles y Monterrey simultáneamente. Antes de eso, producimos gran parte de la octava temporada de la exitosa serie Larrymanía, con Larry Hernández y Kenia Ontiveros (emitida por Universo en EE UU). Filmamos en varios lugares de México, ya que a los fanáticos les encanta verlos regresar a sus raíces” dijo Alexis Serrato, gerente de Desarrollo de JK Film & TV Productions.
 
Consultada sobre las tendencias que observa en el mercado, mencionó que existe una gran demanda en los géneros de crimen, misterio y thrillers “que han tenido éxito en todos los mercados, incluso en su idioma nativo”. También menciona que están viendo una tendencia de episodios más cortos que la tradicional “novela”, especialmente para los streamers, “pero todavía vemos una gran similitud en la narración”.
 
Considera que se continuará explorando el contenido de formato corto en plataformas al estilo de Qubi, “ya que tenían grandes conceptos y excelentes talentos adjuntos. Se trata de encontrar el hogar adecuado”.
https;