Alfonso Vázquez, director comercial de Teletec
Alfonso Vázquez de Teletec: Nuestra alianza con Rohde & Schwarz ha sido muy satisfactoria
19 de diciembre de 2018

Recientemente Teletec en sociedad con Rohde & Schwarz realizó un workshop para broadcasters y especialistas de TV en Perú donde el trabajo en conjunto fue muy enriquecedor, indicó Alfonso Vázquez, director general de Teletec.

“Perú y México tienen muchos retos en común en cuanto a convergencia tecnológica y es en este país donde están confiando en Teletec para realizar sus soluciones tecnológicas”.

Tuvimos la oportunidad de presentar ante los asistentes soluciones para desafíos actuales y que están lista para el futuro, cumpliendo con todos los estándares exigidos por la industria

Vazquez destacó que en el evento estuvo presente Entel, Bethel Telefónica, Media Networks entre otros. En cuanto a sus planes en México, indicó que hicieron una demostración exitosa para la Red de televisoras públicas con los resultados de las pruebas de Muyal,

“Hicimos estas pruebas para expertos en contenido y para evitar futuras molestias ya que las televisoras ahora son grandes distribuidores de multimedia y nuestras soluciones son trajes a la medida para ellos” destacó el ejecutivo.
https;