Cueto: Muchas oportunidades comerciales disponibles para julio

Alfonso Cueto de ESPN: Deportes ofrece la mejor oportunidad para impacto publicitario en vivo

Maribel Ramos-Weiner|28 de junio de 2017


Durante el mes de julio, cuando usualmente no hay tantas actividades deportivas, ESPN tendrá para ofrecer a sus clientes publicitarios una plétora de eventos que van desde Wimbledon, Tour de Francia, International Champions Club (ICC), la Copa Tecate, los ESPYS, el All-Star Game y el Jonrón Derby de las Grandes Ligas y los X-Games.
 
“Deportes ofrece la mejor oportunidad para impacto publicitario en vivo. El 95% de nuestra programación se consume en vivo” expresa Alfonso Cueto, VP de Ventas Multimedios para Latinoamérica y EE UU Multicultural de ESPN.
 
Anunció que la empresa está presentando varios productos nuevos para digital, entre ellos el relanzamiento de ESPN Play para que se asemeje al ESPN Watch de EE UU. También preparan una herramienta digital que emplea datos de los fanáticos y que estará listo entre agosto y septiembre para Latinoamérica. Además, por primera vez lanzan el Fantasy fútbol a nivel global para la Copa Mundial FIFA 2018.
 
Además en el marco del Mundial de Fútbol, ESPN producirá una iniciativa de contenido original titulada Último tren a Rusia (13x30’), que arranca en enero 2018 y está disponible para patrocinio.
 
Último tren a Rusia, presentado por Martín Hans, quien está basado en Europa, abarca las 12 ciudades de Rusia donde se desarrollan los juegos. Además de los programas habrá 24 cápsulas de dos minutos para digital. Tienes esa combinación de short form y long form” apunta.
 
Para finalizar, destacó que durante FOMLA 2018 celebrarán los 15 años de Fuera de juego con transmisión en vivo.
https;