TELEVISIÓN

Alfonso de Anda de IKaBron: Estamos en negociación y desarrollo de cinco proyectos de ficción

10 de noviembre de 2017

Vanessa Maldonado

Alfonso De Anda, Content and Business director of IkaBron

Generar contenido original orientado a la multiplataforma, que se apoye y retroalimente entre lo lineal y no lineal son los principales motores que mueven a la industria, de acuerdo con Alfonso de Anda, Poncho, director de Contenidos y Negocios de IKaBron, quien adelantó que se encuentran en negociación y desarrollo de cinco proyectos de ficción enfocados en thrillers, terror y ciencia ficción.

“Hoy en día, las plataformas buscan construir un canal de comunicación con su audiencia, por medio de contenido alternativo que les permita conectar con sus usuarios a través de plataformas digitales. El caso de live streaming es algo que, como productora, nos está funcionando muy bien” mencionó De Anda.

Uno de los proyectos recientes de la compañía es el show en directo WTF, con el mismo Poncho al frente, a través de ikabronline en Facebook y YouTube.

Finalmente, mencionó que los altos estándares de producción obligan a no escatimar en equipo humano y técnico, ante lo cual “hemos repartido nuestra fuerza de producción entre Miami, Colombia y México”.