Los ejecutivos en el set de La mexicana y el güero
Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez dieron banderazo al reinicio de grabaciones en Televisa San Ángel
Maye Albornoz|16 de junio de 2020

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos de Grupo Televisa, realizaron una visita sorpresa a los foros de Televisa San Ángel este martes 16. El objetivo fue agradecer a los elencos y equipos de producción por el compromiso y esfuerzo que realizan para que la empresa siga generando información y contenido.
 
Los ejecutivos recorrieron los foros en donde se transmite o graban varias producciones, comenzando con el programa de revista Hoy, además de las ficciones Imperio de mentiras, La mexicana y el güero, Lorenza bebé a bordo, Vecinos y Cuéntamelo ya. En la actualidad, la empresa ya ha reanudado todas sus producciones.
 
En los foros conversaron con los productores y elenco, ratificándoles el compromiso de la empresa por asegurar que sus trabajos se hagan con las mejores medidas de prevención y sanidad. Señalaron que para Televisa la prioridad es garantizar la seguridad de su gente y que se sientan cómodos y protegidos durante la ejecución de sus trabajos. Reiteraron el agradecimiento de Emilio Azcárraga y de ellos por el compromiso y profesionalismo de los equipos en estos complejos momentos.
 
Del mismo modo, mencionaron que Televisa está empeñada en que el concepto “Televisa te acompaña” sea una realidad cotidiana para todos los mexicanos, quienes diariamente buscan información y entretenimiento en sus señales y plataformas.
https;