Alfonso Vázquez, director general de Teletec

Alfonso Vázquez de Teletec: Imagen TV y la Red de Televisoras Públicas utilizarán nuestras soluciones para toma presidencial

Carmen Pizano|18 de noviembre de 2018


En México el próximo 1 de diciembre se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo presidente del país, y para esta exigente cobertura, Imagen TV y la Red de Televisoras Públicas de México utilizarán las soluciones de Teletec, indicó Alfonso Vázquez, director general de la empresa.

“Nuestros clientes ya tienen la infraestructura, nuestras soluciones las escogieron previamente y ya está instalada y lista para la cobertura de la toma presidencial”.

El directivo indicó que Imagen TV ya cuenta con un sistema de MAM, master control room y toda la distribución satelital a los sitios de retransmisión que hoy son 47 de Harmonic.

“En el caso de la red de televisoras estatales les daremos acceso a la plataforma de Muyal para que puedan compartir contenido”.

Sobre su perspectiva de los retos del próximo año, Vázquez indicó que 2018 fue un año con muchos retos y áreas de oportunidad: “Ello nos enseñó que nuestra responsabilidad es cuidar el costo beneficio y que la tecnología se adapte a las necesidades de los clientes”.

“Pensamos que 2019 será un año muy interesante para el ambiente broadcast y los telcos, que ahora son los encargados de transportar contenido masivamente con nuestras soluciones, y con oportunidades muy interesantes”.