TECNOLOGÍA

Alfonso Vázquez de Teletec: Integramos soluciones a la medida de la necesidad del cliente

5 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Alfonso Vasquez Teletec

Teletec, empresa especialista en la integración de soluciones tecnológicas, vienen liderando importantes proyectos en el mercado broadcast que resaltan por la innovación y la utilidad para sus clientes.

Alfonso Vázquez, director comercial de Teletec, destacó el enfoque integrador de la empresa. “Nunca tuvimos un modelo de distribución sino de dedicarnos a ser integradores. Creo que la capacidad tecnológica y recurso humano no la tiene nadie más en México. Nos gusta ser sastres para nuestros clientes y generar soluciones para sus necesidades y no limitarnos a vender algo. Somos 600 profesionales al servicio del cliente en las verticales que tenemos: broadcast, media y entretenimiento, telecom, espectáculos e iluminación arquitectónica”.

Vázquez resaltó el proyecto realizado para La Red México, Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, que presentó Teletec durante la reciente Expo Cine, Video y TV 2018. “Denominada Muyal, nube en maya, es una plataforma de intercambio de contenido a través de la tecnología de VSN que nos permite tener un MAM en la nube al servicio de los 60 afiliados y otros canales invitados para intercambiar contenido y nutrir su programación. Ya la están empezando a utilizar para intercambiar contenido cultural y se usó en las recientes elecciones presidenciales para generar notas”.

Mencionó también la integración de soluciones de Harmonic, VSN y Newtec en el proyecto de estaciones del Grupo Imagen. “Llevamos varios años dedicados a la innovación en broadcast. Hemos recibido varios reconocimientos por la integración en el Grupo Imagen. Somos pioneros en este mercado”.