TELEVISIÓN

Alfred Haber de AHTI: Logramos los derechos mundiales exclusivos de la nueva serie Help! My house is haunted!

14 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Haber Help House Haunted

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Television, Inc. (AHTI), anunció que la compañía ha asegurado los derechos mundiales exclusivos (excluido el Reino Unido) de la nueva serie Help! My house is haunted! (12×60′).

Este programa, que ayuda a las familias a recuperar sus hogares de espíritus no deseados, cuenta con Zak Bagans como productor ejecutivo, quien es a su vez el creador, productor y presentador de la serie estadounidense Ghost adventures de Travel Channel.

Esta nueva serie paranormal, que reúne a tres de los principales investigadores paranormales del mundo, es producida por MY Entertainment y back2back Productions y será ofrecida en Mipcom por AHTI.

Para Haber, Help! My house is haunted! es, sin duda, una de las series más apasionantes que se han presentado en muchos años. “El mundo está temeroso, pero fascinado con los fantasmas, y esta serie paranormal lo lleva a un nuevo nivel, ya que los fantasmas no aparecen en edificios aleatorios, sino en hogares reales donde todo el mundo quiere sentirse verdaderamente seguro”.

También comentó que “unir esto con la fenomenal trayectoria de Zak Bagans, así como los equipos de MY Entertainment y back2back, y tienes una receta definitiva para el éxito”.