TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: El switcher Dyvi cumple múltiples funciones para deportes, noticias y producción

5 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera EVS3

La apuesta por el switcher Dyvi que ha hecho EVS es muy grande. Las múltiples citas personalizadas para las pruebas del producto, hacen pensar a Alfredo Cabrera, VP para Latinoamérica de la empresa, que al cabo de un año las prestaciones de este switcher estarán en boca de toda la industria en la región.
 
“Hemos visto varias oportunidades. Nos ha ido muy bien y esperamos que el año que viene Dyvi sea un tema de conversación en todos los clientes” comentó.
 
El ejecutivo destacó que durante este tiempo le corresponde “exponerles la nueva tecnología. En las citas para hacer pruebas con el switcher, tenemos la responsabilidad de disipar dudas y ayudarles a entender cómo Dyvi puede contribuir en diferentes funciones y roles”.
 
Cabrera aclaró que “para el cliente es indiferente que este switcher esté basado en sóftwer, ellos lo que quieren probar es el cambio en términos de funcionabilidad. Eso lo van a obtener hablando con clientes existentes del producto, para conocer cómo se ha comportado en diferentes situaciones”.
 
Cabrera se siente confiado, pues la experiencia cercana, en Brasil, “habla muy bien de las prestaciones de Dyvi como switcher no solo para deportes, sino también para noticias y producción”.