TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Logramos darle un giro a la empresa para servir mejor a Latinoamérica

1 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera de EVS

Cuando Alfredo Cabrera se incorporó a EVS tenía dos misiones: Demostrar que la empresa era mucho más que soluciones y equipos para producciones deportivas y que podía competir en precios con cualquier otro fabricante. “Hoy podemos decir que hemos cumplido buena parte del objetivo” dijo el ejecutivo.

Durante su participación en el programa Over the Tech, Cabrera —VP para Latinoamérica de EVS— destacó los múltiples equipos y soluciones de la empresa, enfocado en la región. “Tienen la calidad de EVS, con algunas limitaciones que no son relevantes para nuestro mercado y con precios acordes a nuestros presupuestos”.

Comentó que tanto en Brasil como en México los Tiers 1, 2 y 3, se han mostrado interesados en los productos de la empresa al punto de haber cerrado acuerdos con clientes en esos mercados. “Ahora nos invitan a participar en muchos proyectos, y cuando conocen lo que tenemos, simplemente ganamos” advirtió.

Cabrera destacó, de manera particular, el trabajo que vienen realizando para el sistema VAR (árbitro virtual de la FIFA y otras federaciones regionales y locales). “Es un trabajo metódico en el que ahora incluimos inteligencia artificial para precisar los fuera de juego, que revisamos constantemente para cumplir con todas las regulaciones de la FIFA”.

Vea la entrevista completa aquí.