Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para Latinoamérica

Alfredo Cabrera de EVS: Ratificamos nuestro compromiso con el mercado brasileño

Alfredo Yánez|24 de agosto de 2018


Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para Latinoamérica, asegura que la presencia directa de la marca en Brasil es una muestra clara del compromiso con el mercado y la industria. “Vamos a SET Expo a ratificar nuestro compromiso con Brasil y con Latinoamérica”.
 
El ejecutivo advirtió que en SET puede confluir el desarrollo que han venido dando en la región. “Tenemos un equipo completo de PreVentas, Ventas y Soporte, que nos permite atender el mercado y mostrar todo nuestro portafolio”.
 
Agregó que hasta hace poco la empresa solo era considerada para proyectos vinculados a los deportes, donde hacía falta el reply. “Hemos trabajado duro, para entrar en la conversación sobre otros rubros, sobre otras realidades de la industria en las que EVS tiene mucho que decir”.
 
“En Brasil muchos proyectos están dando resultado. Ya tenemos instalados tres sistemas DYVI, lo que deja ver la disposición del mercado a trabajar con switchers en sóftwer”.
 
Con su portafolio cargado con “las más recientes novedades en servidores, soluciones para producción, noticias y otros sistemas para llevar la mejor tecnología y el mejor flujo de trabajo, vamos a Brasil a seguir generando oportunidades para el desarrollo de la industria”.