Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS

Alfredo Cabrera de EVS: Vamos a reintroducir la marca en Colombia de la mano de Aprotech

Alfredo Yánez|27 de agosto de 2017


Esta semana será muy importante para EVS y su proyecto de conquistar el mercado colombiano. Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de la empresa, destacó que junto con su aliado comercial en el país, Aprotech, realizará un road show en Bogotá.
 
“Definitivamente, el mercado colombiano siempre ha sido importante para nosotros. Venimos con la intención de un nuevo comienzo, desde cero en Colombia. Y lo haremos con todos nuestros productos, mostrando nuestros equipos y soluciones para deportes, estudio, noticias y producción” señaló.
 
Cabrera indicó que para este road show están invitando a los principales canales de TV y productoras del país, entre ellos Caracol, RCN, Fox Colombia y Televideo. “También tenemos invitaciones para el público que quiera asistir y tenga interés en conocer nuestra propuesta”.
 
“Ofreceremos un panorama sobre aquello en lo que podemos contribuir en las estaciones. Demostraremos que tenemos capacidad para trabajar con flujos sencillos, complicados, grandes, pequeños. Vamos a explicar la facilidad de EVS para cooperar con los flujos existentes, solo agregando puntos clave para optimizar el trabajo”.
 
Cabrera destacó que “Colombia es un buen lugar para reintroducir la marca, y aprovecharemos a Aprotech y su gerente, David Fajardo, quien posee un perfil similar al de EVS: joven, con mucha energía y ganas de progresar de una manera bien seria”.
https;