Alfredo Osorio, gerente de Desarrollo de Negocios de Rohde & Schwarz
Alfredo Osorio de Rohde & Schwarz: Adquirieron nuestros transmisores 26 de 32 nuevos canales de TV en México
Carmen Pizano|22 de enero de 2019

Durante 2017 y 2018 se licitaron canales de TV abierta digital en México. De las 32 frecuencias adquiridas por diversas empresas, Rohde & Schwarz logró posicionar sus transmisores en 26 de los nuevos canales, afirmó Alfredo Osorio, gerente de Ventas división Broadcast y Media Rohde & Schwarz para México

“Si bien 26 canales han confiado en nosotros y han adquirido nuestros transmisores, los seis restantes aún no han iniciado sus compras, así que estamos a la espera de las convocatorias y no perdemos el objetivo de tomar el 100% de esta oferta”.

Osorio destacó que el trabajo de ventas fue intenso y la marca y el servicio de soporte e integración fue clave para el éxito obtenido: “Empresas como Quiero Media de Guadalajara y Multimedios confiaron en nuestros transmisores de alta potencia”.

El ejecutivo agregó que su enfoque será concentrarse en la capacidad de generar mejores vínculos con los clientes a través de resaltar su plus de servicio al cliente, con el fin de dar un seguimiento importante a las ventas.

“El mercado de la TV abierta en México ha sido de alta potencia, todos los transmisores han sido de estas características; con ello el mercado para baja potencia tendrá importancia en un tiempo más, cuando extiendan cobertura. Por el momento, nuestro esquema de llave en mano también ha sido exitoso” dijo.
https;