MERCADEO

Alfredo Rodríguez de DishLATINO: Todos los meses representan el mes de la Hispanidad

22 de septiembre de 2017

Liz Unamo

Eugenio Derbez

En conmemoración al inicio del mes de la Hispanidad, DishLATINO y Eugenio Derbez se unen para entregar La gran sorpresa en una serie de videos que dan a conocer experiencias inolvidables.
 
“Para nosotros, todos los meses representan el mes de la Hispanidad y creamos Sigue haciéndola como una plataforma continua para compartir y celebrar las diversas culturas que nos hacen latinos y las diferentes ciudades a las que llamamos nuestro hogar”, dijo Alfredo Rodríguez, VP de DishLATINO. “Estos nuevos videos le dan vida a Sigue haciéndola, honrando a las personas que representan el espíritu de la campaña a través de un evento conmovedor y memorable”.
 
En los videos, Derbez presenta a varios latinos que son héroes en el día a día, quienes comparten sus historias de superación, esperanza y triunfo ante la adversidad
 
“Ahora más que nunca, necesitamos recordar que el orgullo, la esperanza y la perseverancia se encuentran en todo nuestro alrededor. Y me siento inspirado por los latinos ejemplares que pude conocer por medio de esta experiencia”, dijo el actor, productor, director y portavoz de DishLATINO, Eugenio Derbez.
 
A comienzos de este año, DishLATINO lanzó la campaña Sigue haciéndola, una celebración del orgullo, el optimismo y el patrimonio cultural de los latinos en EE UU.