Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz

Alianza con CentroAméricaTV de Hemisphere Media Group expande nuestra oferta del fútbol centroamericano en Norteamérica: Matías Rivera de Fanatiz
24 de febrero de 2021

Fanatiz y CentroAméricaTV, de Hemisphere Media Group, concretan una alianza que expande la oferta de fútbol centroamericano en Norteamérica (EE UU, Puerto Rico y Canadá) de la plataforma.
 
Centroamérica TV, proveedor exclusivo de las ligas de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica, se suma a la oferta deportiva centroamericana de Fanatiz, que también tiene al canal Tigo Sports de Guatemala al que agregó a mediados del año pasado.
 
“En Fanatiz, nos esforzamos por brindar a nuestros suscriptores lo mejor en contenido deportivo. Con la incorporación de CentroAméricaTV a nuestra lista de socios, continuamos mejorando la experiencia de transmisión para los fanáticos del fútbol en EE UU, Puerto Rico y Canadá” dijo Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.
 
“Esta nueva asociación nos brinda la oportunidad única de democratizar aún más el acceso al deporte, brindando a los fanáticos del fútbol centroamericano otra vía más para disfrutar del 'juego hermoso' en sus dispositivos preferidos, donde sea que se encuentren en América del Norte. Como proveedores de contenido, es imperativo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y plataformas, creciendo y desarrollándose con ellas. Estamos encantados con esta nueva asociación que amplifica aún más nuestra oferta y nos permite llegar a nuevos mercados poblados por las comunidades a las que servimos” finalizó Alan J. Sokol. presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, Inc.
Videos Relacionados

https;