MERCADEO

Alianza con Geometry nos ayudará a seguir desarrollando la marca en el país: Belén Aróstegui de Volvo Argentina

18 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Belen Arostegui de Volvo

Geometry Argentina, agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para Volvo Trucks & Buses Argentina.

Karina Aiello, CEO de la agencia, hizo referencia a esta nueva incorporación: “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos. La verdad que da placer sumar a un cliente con ganas de seguir haciendo un gran trabajo en términos de comunicación, es una gran marca y se vienen muy lindos proyectos por delante juntos”.

Por su parte, Tony Waissmann, CCO de la agencia, comentó: “Estoy feliz por varios motivos. El primero tiene que ver con una categoría que conozco y me fascina. Por otro lado, estar ligado a una marca emblemática, no solo por su calidad y sus valores, sino que comunicacionalmente en el mundo trabaja muy bien y tiene una enorme historia creativa. Me llena de orgullo y esperamos hacer trabajos que estén a la altura de los que vemos que la marca hace en otros países”.

Finalmente, Belén Aróstegui, gerente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks & Buses Argentina, destacó: “Volvo ha crecido fuertemente en los últimos años a nivel local, tanto en unidades vendidas como en la amplitud de los productos y servicios que ofrecemos. Seguimos apostando a ese crecimiento con muchos proyectos por delante y confiamos en que esta nueva alianza nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país”.