TELEVISIÓN

Alianza con Mercado Libre nos ha permitido lograr cuatro diferentes tipos de acuerdos: Eduardo Lebrija de ViacomCBS Networks Americas

28 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Eduardo Lebrija Viacom

ViacomCBS Networks Americas selló una alianza con Mercado Libre para potenciar iniciativas vinculadas a sus marcas (Telefe, MTV y Nickelodeon) en Argentina, Brasil y México.

La primera iniciativa apunta a amplificar Codo a codo, diez eventos musicales realizados en seis países de la región con los que Mercado Libre homenajeó a los héroes latinoamericanos de la pandemia y que fueron transmitidos por Telefe en Argentina y MTV Latinoamérica. Los conciertos fueron a beneficio de la Cruz Roja y Red Argentina de Bancos de Alimentos.

“La amplificación de estos conciertos son claves para que todos puedan conocer estas historias” apuntó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

Eduardo Lebrija, EVP / Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas, manifestó su satisfacción por el acuerdo. “Esta alianza nos ha permitido lograr cuatro diferentes tipos de acuerdos con Mercado Libre que han sido de mutuo beneficio para ambas empresas” dijo.

Asimismo, ViacomCBS Americas lanzó la primera tienda oficial de Nickelodeon en Mercado Libre de Brasil para la venta de juguetes, libros, regalos, accesorios y artículos para el hogar de los programas de Nickelodeon y Nick Jr. Próximamente, la tienda también se lanzará en Mercado Libre de Argentina y México.

En tanto, Mercado Libre se sumó como patrocinador de los premios MTV MIAWS Brasil, que este año serán presentados por Bruna Marquezine y Manu Gavassi y producidos en un formato totalmente reformulado, adaptado a la nueva realidad y, por primera vez, con algunas emisiones en vivo.