TECNOLOGÍA

Alianza Latinoamericana de Noticias seleccionó a iNet.Live para constituir red de información en vivo

7 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Verizon Digital

VideoShip Enterprises Ltd. anunció que la Alianza Latinoamericana de Noticias (AIL) seleccionó su tecnología iNet.Live para constituir una red de intercambio de noticias.

INet.Live es una solución rentable y llave en mano para el intercambio en tiempo real de transmisiones en vivo con calidad de transmisión broadcast entre las organizaciones de televisión de todo el mundo, y permite a las redes grandes y pequeñas diversificar su contenido y atraer a un público más amplio.

Tom Grimes, CEO de VideoShip, dijo que están muy contentos de que, tras las pruebas de campo intensivas, AIL haya contratado a esa empresa para proporcionar un intercambio de noticias en vivo entre sus 22 países miembros de América Central, América del Sur y el Caribe. “Consideramos esto como una validación de que iNet.Live está ahora a la vanguardia de las ofertas de tecnología de la industria de la transmisión, brindando servicios de misión crítica con un estándar de calidad, confiabilidad y accesibilidad en términos de costo que nunca antes había estado disponible”, manifestó.

Juan Isaza, director de AIL, afirmó que después de evaluar muchas opciones encontraron que iNet.Live se adaptaba mejor a la difícil tarea de operar a través de diversas redes para proporcionar un intercambio confiable en vivo entre sus miembros, así como con sus redes asociadas en EE UU y Europa. “Estamos orgullosos de esta red de intercambio de noticias en vivo, la primera en su tipo en Suramérica y el Caribe”.