Marcelo Tamburri
Alineados con el objetivo de convertir a HBO Max en uno de los players más exitosos y relevantes del mundo: Marcelo Tamburri de WarnerMedia
Flor Singer|19 de noviembre de 2020

WarnerMedia tiene por delante en Latinoamérica la integración de las poderosas marcas de Turner y HBO bajo su paraguas, con el objetivo de empujar el lanzamiento de su plataforma HBO Max, previsto para el primer semestre de 2021.

“Estamos trabajando con las productoras más grandes de la región con cerca de 50 desarrollos que esperamos poder llevar adelante con pandemia” comenta Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de WarnerMedia, HBO y HBO Max. “Estamos alineados con el objetivo convertir a HBO Max en uno de los players más exitosos y relevantes del mundo y queremos llegar con una cantidad adecuada de series y un estilo propio para contar las historias”.

Entre lo que viene para el próximo año hay historias de amor, thrillers y otros contenidos que están en distintas etapas de desarrollo en sus tres territorios: México, Brasil y Argentina-Colombia. Tamburri señala que aunque el covid-19 ha trastocado algunas producciones, han pasado del tema en las historias. “Volver a la buena dramaturgia es lo más importante. Los protocolos son necesarios y limitan producciones que tienen un alto volumen de extras, por ejemplo, pero trataremos de no lastimar las historias”.

El ejecutivo reconoce que la integración de Turner y HBO, con perfiles e historias muy definidos, bajo la marca WarnerMedia, tiene el reto de tomar lo mejor de cada una para generar un estilo propio. “Queremos poner un sello de cómo contamos las historias en WarnerMedia y tenemos como prioridad levantar la barra de calidad”.
https;