TECNOLOGÍA

Alison Pavitt de Pebble Beach Systems: Integramos Viz Engine de Vizrt a nuestras plataformas Dolphin y Orca

20 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Allison Pavitt Pebble Beach Systems1

Pebble Beach Systems Ltd, especialista en automatización, gestión de contenido y canales integrados, anunció la asociación con la compañía especialista en gráficos Vizrt, para integrar el motor Viz en sus soluciones de reproducción integradas Dolphin y Orca.

La tecnología de canales integrados puede simplificar enormemente la cadena de emisión para los organismos de radiodifusión al ofrecer ahorros logísticos, de espacio y de costos.

Alison Pavitt, gerente de Mercadeo de Pebble, destaca: “Se trata de elegir y reducir el costo total de propiedad. Los gráficos son fundamentales para la identidad del canal, por lo que los organismos de radiodifusión, naturalmente, no quieren comprometer su marca al revisar sus opciones de tecnología de reproducción. Es por eso que Pebble ha colaborado con las principales empresas de gráficos de la industria para garantizar que nuestros usuarios finales puedan tener acceso a sus mejores herramientas gráficas preferidas y mejorar sus flujos de trabajo de gráficos”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con uno de los nombres más importantes en la transmisión de gráficos, Vizrt, para ofrecer el complemento de sóftwer Viz Engine para nuestras soluciones Dolphin y Orca”.

Por su parte, Gerhard Lang, CTO, Vizrt, resalta: “Pebble hizo un trabajo fantástico al integrar nuestros gráficos en sus soluciones de canal integrado e IP definidas por sóftwer. Ambas compañías se esfuerzan por la calidad, el rendimiento y la fiabilidad, y el resultado lo refleja. Nuestras dos compañías han creado un alto nivel de confianza y respeto, lo que hace que esta integración sea un éxito”.