TECNOLOGÍA

Alison Pavitt de Pebble Beach Systems: Queremos expandirnos en Latinoamérica para apoyar la migración hacia IP

8 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Allison Pavitt Pebble Beach Systems1

Pebble Beach Systems cuenta con la experiencia y la experticia técnica para acompañar a los clientes en Latinoamérica en la migración hacia infraestructuras IP. Con casos de éxito en Brasil y Chile, la compañía se plantea expandir su labor a otros lugares de la región.

Alison Pavitt, gerenta de Mercadeo de Pebble Beach Systems, destaca: “Pebble ha tenido grandes éxitos en Latinoamérica, seguro lo saben. Específicamente en Brasil actualmente tenemos equipos con una cantidad de proyectos de los cuales podremos contarles pronto. Ahora estamos procurando expandirnos a otros territorios. Por supuesto, no queremos considerar toda Latinoamérica como un solo mercado, porque hay tantos requerimientos diversos en tantísimos territorios, así es que estamos procurando involucrarnos más con nuestros socios en la región y esperamos con ansia la posibilidad de trabajar con clientes nuevos y ya existentes para poder asesorarlos y llevarlos en ese viaje al ritmo que ellos quieran.

Y añade: “Nos queda claro que la gran migración de IP está en camino, así es que muchos clientes y muchas compañías están acudiendo a nosotros queriendo entender cómo pueden manejar esa migración, siendo realistas, qué obtendrán al migrar sus operaciones a IP y cómo podemos nosotros ayudarlos en ese camino”.

“Sentimos que estamos muy bien posicionados para poder llevar a los clientes en ese viaje con nosotros y ayudarlos a transformar sus operaciones al área a la cual se quieren mudar a un ritmo que les convenga”.