TECNOLOGÍA

Alison Pavitt de Pebble: Reforzamos nuestra presencia local en Latinoamérica

23 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Alison Pavitt de Pebble

Pebble renueva su compromiso con Latinoamérica y destaca los recursos dedicados a la región. Alison Pavitt, directora de Ventas y Mercadeo de Pebble, resalta los buenos resultados obtenidos por la compañía en el último año.

“Pebble ha diseñado, entregado y puesto en marcha con éxito más de 230 sistemas de forma remota en 2020 y ha seguido obteniendo buenos resultados a lo largo de 2021. Nuestro compromiso de brindar excelentes soluciones personalizadas a los clientes de América Latina sigue siendo tan fuerte como siempre”.

“La elección del proveedor de playout adecuado es una de las decisiones comerciales más importantes que tomará un broadcaster. Por lo tanto, trabajar con distribuidores valiosos en la región sigue siendo nuestra prioridad. Reconocemos que este tipo de soporte local es vital para mantener líneas de comunicación efectivas durante las instalaciones completas de playout con pruebas rigurosas. También hemos invertido en más recursos para respaldar nuestros planes de expansión en la región. El año pasado contratamos a David Kicks como VP de Ventas para las Américas, quien ha tenido un comienzo fantástico construyendo relaciones con distribuidores y clientes, y a medida que las restricciones comienzan a desaparecer, y cuando sea seguro hacerlo, espera reunirse presencialmente con los clientes de la región para comprender mejor sus puntos débiles e identificar cómo nuestras soluciones pueden ayudar a resolverlos”.

“Hemos realizado otras dos contrataciones integrales con sede en Brasil: Rafael Girotto se incorpora como ingeniero de Cumplimiento con el Cliente y Vinicius Val de Casas como arquitecto de Soluciones. Ambos han acumulado una amplia experiencia en el sector a lo largo de la última década y han trabajado anteriormente para Videodata, nuestro reconocido distribuidor que trabaja activamente para ofrecer nuestras soluciones. Su gran conocimiento de nuestra base de clientes los ubica en una posición sólida para atenderlos mejor”.