El formato fue vendido recientemente en Italia y Colombia 

All together now de Endemol Shine Group llega a Mipcom con ventas en 10 territorios
03 de octubre de 2018

El formato de competencia de canto All together now, de Endemol Shine Group, encabeza la lista de la oferta de la distribuidora y productora de contenido para Mipcom.

Con los últimos acuerdos firmados en Italia y Colombia, el formato se ha vendido a Australia, Brasil y en toda Europa, llegando a diez acuerdos en diez meses.

La línea de formatos que llevarán a Cannes para Mipcom también incluye The talent project, Big bounce battle y Family food fight, vendido a Argentina y EE UU. Entre los formatos guionados, Matadero de España y la comedia oscura Reinas de Israel están entre los más destacados. Además, lanzarán internacionalmente el thriller factual Heist.

“Estamos trayendo otra línea extremadamente fuerte a Cannes en este mercado, que incluye una fantástica combinación de nuestros nuevos formatos, todos los que regresan y todos viajan, una mezcla diversa de exitosos scripts en idiomas distintos del inglés que están disponibles para la adaptación en todo el mundo”, dijo Lisa Perrin, CEO de Creative Networks de Endemol Shine Group.
https;