TELEVISIÓN

All3Media America se asocia con Relevé Entertainment

5 de septiembre de 2019

Holly Carter

All3Media America cerró acuerdo con Relevé Entertainment para colaborar en producción, posproducción y distribución, y aumentar su alcance a nivel internacional.

Relevé Entertainment es una empresa de producción y talento fundada por Holly Carter. “He tenido la bendición de trabajar con algunos de los mejores talentos del mundo, musicales y de otro tipo, y quiero llegar a más personas con sus historias y voces. Nos estamos asociando con All3Media America para hacer que eso suceda” expresó Carter, también CEO de Relevé Entertainment.

Tim Pastore, CEO de All3Media America, aseguró que All3Media siempre será un hogar para productores independientes dispuestos a crear contenidos únicos e importantes, como Holly Carter. “Relevé Entertainment se une a nuestra lista de creadores dinámicos, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Carter y su equipo a nuestra familia All3Media America”.

Entre las empresas que también se han asociado con All3Media America se encuentran Lime Pictures, Lion Television, Main Event Media, Maverick TV USA, Nexiko, Objective Media Group USA, Optomen Productions, Studio Lambert, Gordon Ramsay’s Studio Ramsay y Woodman Park Productions.