TELEVISIÓN

All3Media designa a Yari Torres a cargo de las Ventas en América Latina

30 de marzo de 2022

Flor Antonia Singer

Yari Torres de All3media

La distribuidora independiente All3Media International ha designado a Yari Torres en el cargo de VP de Ventas en América Latina. La ejecutiva reportará a Sally Habbershaw, VP ejecutiva Americas y basada en Miami, y reemplaza a Janel Downing, quien se ha trasladado a Atlanta.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Yari a nuestro equipo y nos gustaría agradecer a Janel por su increíble trabajo en la expansión de nuestro negocio en América Latina durante los últimos cinco años” comentó Habbershaw. “Fomentar relaciones sólidas con los clientes es clave para una distribución exitosa de contenido, por lo que la gran experiencia de Yari en esta área garantizará que nuestros clientes actuales y futuros en la región estén en buenas manos. Hemos tenido un gran éxito con nuestras ventas de guiones premium y buscaremos generar oportunidades para nuestra oferta y formatos factuales premium”.

Torres viene de NBCUniversal, donde lideró las ventas de contenido en la región, y tiene diez años de experiencia en el área.

“All3Media International tiene una reputación fantástica por representar contenido multigénero de alta calidad de algunos de los principales productores del mundo” comentó la ejecutiva. “Desde canales de nicho específicos de países hasta grandes plataformas panregionales y de streaming, América Latina ofrece muchos destinos posibles para contenido con y sin guion del mercado internacional, y estoy emocionada de comenzar a asegurar los hogares perfectos para los aclamados shows y formatos de All3Media”.