Obsessive compulsive cleaners

All3Media Internacional vende más de 130 horas de entretenimiento factual a Discovery Latin America
17 de enero de 2018

El principal distribuidor independiente All3media International ha firmado un acuerdo significativo con Discovery Networks Latin America por más de 130 horas programación de entretenimiento factual adquiridas para ser transmitidas en toda la región.
 
El acuerdo incluye títulos de Studio Lambert, creadores del exitoso Undercover boss, como Body fixers, ambientado en un salón de belleza emergente donde las personas con belleza y estilo extremos pueden ir a arreglar sus problemas por un equipo de profesionales de primer nivel, y Tattoo fixers, que rectifica toda clase de desastres de tatuajes en una sala donde los aplican.
 
El especial de cuatro partes para EE UU de Obsessive compulsive cleaners – The American clean de Betty TV debutará ahora en Latinoamérica, junto con la serie de Optomen Productions Worst cooks in America y la nueva serie de seis partes Worst bakers in America, que sigue a doce de los peores panaderos de EE UU, quienes están reclutados en el campamento de entrenamiento de horneado más intenso del mundo.
 
Janel Downing, VP de Ventas en Latinoamérica en All3media International, quien negoció el acuerdo, comentó: “Nuestro extenso catálogo de entretenimiento factual galardonado es un real tesoro de contenido atractivo y fácil de relacionar. Los títulos seleccionados tienen un enorme atractivo para una amplia gama de audiencias en todo el mundo, y estamos encantados de verlos dirigirse a nuevas audiencias a través de este importante acuerdo de series múltiples con Discovery”.
https;