TELEVISIÓN

All3media International vende paquete de contenidos con temática culinaria a Canal Claro en América Latina

29 de noviembre de 2020

Erika Della Giacoma

Gordon Ramsays 24 Hours To Hell And Back

All3media International firmó un primer acuerdo panregional con Canal Claro, donde el canal de TV paga adquirió un paquete de contenido no guionado de temática culinaria.

El acuerdo incluye las temporadas uno y dos de 24 hours to Hell and Back, de Gordon Ramsay (16×60´), que muestra al chef Gordon Ramsay en carretera en su camioneta Hell on Wheels de última generación para revivir restaurantes en ruinas, así como la competencia culinaria Culinary genius (20×60´), también con Gordon Ramsay. Ambos títulos son producidos por Studio Ramsay para Fox (Reino Unido).

Canal Claro también adquirió Cooking up a fortune de Frieda TV para Canal 4 (20X30´), una competencia culinaria que ofrece a chefs aficionados la oportunidad de convertir su pasión por la comida en su profesión, y Worst Cooks in America de Optomen para Food Network USA (7×60´), que muestra un campo de entrenamiento culinario riguroso donde dos chefs de primer nivel intentan convertir los peores desastres de cocina de EE UU en maestros culinarios.

Janel Downing, VP de Ventas de América Latina de All3media International, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Canal Claro por primera vez, ya que estos títulos premium de temática culinaria llegan al público de América Latina. Cada programa ofrece su propio giro entretenido sobre el siempre popular tema de la comida, ya sean historias de la vida real, transformaciones inspiradoras, oportunidades únicas en la vida o desafíos salvajes, lo que garantiza el atractivo de una amplia audiencia”.