Movistar+ adquirió Baptiste de Two Brothers Pictures

All3Media International concretó varios acuerdos para sus producciones en España

09 de mayo de 2019


El distribuidor independiente All3Media International ha firmado una serie de nuevos acuerdos en España para sus producciones claves de dramas, entretenimiento factual y formatos.
 
Movistar+ adquirió el nuevo thriller de Harry y Jack Williams protagonizado por Tchéky Karyo, Tom Hollander y Jessica Raine, y Baptiste de Two Brothers Pictures, que debutó por BBC One en febrero, obteniendo 25% de participación en horario estelar en sus seis episodios.
 
El drama de tres partes Mrs. Wilson, de Snowed-In Productions, también se emitirá en España tras un acuerdo con Filmin. Producida para BBC One y Masterpiece, recientemente obtuvo tres nominaciones a BAFTA.
 
Atresmedia adquirió la séptima temporada de 13 capítulos de Kitchen nightmares para estrenar este año. Es producido por Optomen para Channel 4 del Reino Unido. Además, Blaze (A+E Networks + A+E Networks Southern Europe) adquirió dos series de entretenimiento factual de aventura/acción: Extreme salvage squad de Fredbird Entertainment, producido para Seven Network Australia, y Escape de Maverick Television para Channel 4 del Reino Unido.
 
Canal Viajar (Fox Networks) adquirió todas las temporadas de Travel man: 48 hours in… producción de North One Television para Channel 4, que sigue al director, autor y actor Richard Ayoade mientras se une con celebridades para embarcarse en mini-breaks que hacen una diferencia.
 
Tatiana Hernaiz, gerenta de Ventas de EMEA South de All3Media International, comentó: “Nos complace anunciar esta gran variedad de acuerdos nuevos e importantes en España. Los títulos seleccionados, que van desde dramas de horario estelar con celebridades hasta series atrayentes de entretenimiento factual, son un indicador fantástico de la demanda diversa proveniente de las televisoras españolas y el fuerte atractivo que tienen las marcas internacionales de alta calidad en toda la región”.
https;