TELEVISIÓN

Allá te espero de Televisa contará con Eva Cedeño y Gabriel Soto como protagonistas

22 de septiembre de 2021

Aliana González

Eva Cedeño Alla Te Espero

La nueva producción de Angelli Nesma, cuyo título provisional es Allá te espero para Televisa, confirmó a Eva Cedeño y Gabriel Soto en los roles protagónicos de este nuevo melodrama.

Eva Cedeño interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y apegada a su familia. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante.

Gabriel Soto dará vida a Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado. Duro en el trabajo, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Andrés Palacios, como Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático. Su obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

Este nuevo melodrama se basa en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. La adaptación es de Juan Carlos Alcalá, y la coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes.

La producción de Angelli Nesma iniciará grabaciones a mediados de octubre próximo y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla; San Antonio, Texas; y la Ciudad de México.