TELEVISIÓN

Allan Navarrete nombrado VP ejecutivo de Distribución de Discovery Networks LatinAmerica/US Hispanic (DLA/USH)

16 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Los creadores de Campamento Lakebottom son Eric Jacobson y Betsy McGowen

Discovery Networks LatinAmerica/US Hispanic (DLA/USH) anunció los nombramientos de Allan Navarrete como VP ejecutivo de Distribución y de Miguel Cárdenas como country manager para Discovery Networks México, así como la incorporación de Jorge Murillo como VP Comercial para Discovery en México.

Navarrete suma la nueva posición a sus actuales responsabilidades como gerente general para Discovery U.S. Hispanic.

“Allan ha cumplido una excelente labor liderando nuestras operaciones en México, uno de nuestros mercados principales, así como en la región de Centroamérica y en Colombia, donde ha sido responsable de establecer equipos y nuevas sucursales. Bajo su dirección estos mercados se han fortalecido y expandido trayendo a la empresa grandes beneficios, tanto en distribución como en ventas publicitarias; todo esto sumado a sus responsabilidades dentro del competitivo mercado de la TV paga hispana en EE UU. Estoy seguro de que Allan, quien a lo largo de sus 20 años en la empresa ha demostrado ser un líder eficaz, colaborador y estratégico, tomará las riendas del área de distribución, uno de los pilares de nuestro negocio, y la continuará desarrollando de la mano de nuestros socios afiliados” dijo Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks LatinAmerica/U.S. Hispanic y Canadá, a quien Navarrete reportará.

“Miguel cuenta con una de las trayectorias profesionales más exitosas de la empresa y es un gran ejemplo de cuán lejos puede llegar una persona dedicada, talentosa y con una alta ética profesional. Sin duda, será un gran líder para Discovery en México” dijo Navarrete sobre Cárdenas.