TELEVISIÓN

Allen Media Group lanza canal FAST The Weather Channel en Español en EE UU en el 40 aniversario de The Weather Channel

2 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Byron Allen de Allen Media Group

The Weather Channel, propiedad de Allen Media Group, que celebra este lunes 2, 40 años de su aniversario, está lanzando un canal gratuito con publicidad (FAST), The Weather Channel en Español, un canal 24/7 enfocado en el clima con distribución a través de MVPD, OEM y OTT en EE UU.
 
La nueva versión de su aplicación debuta con mayores capacidades de personalización impulsadas por la tecnología, incluida la posibilidad de que los usuarios accedan a datos meteorológicos y de radar hiperlocalizados de su comunidad. Sus incursiones en la realidad mixta inmersiva (IMR) están impulsando innovaciones que incluyen “vistas virtuales”, que permiten a los meteorólogos en su sede de Atlanta sumergirse virtualmente en las condiciones climáticas de EE UU.
 
“El mercado hispano está creciendo extremadamente bien con los servicios de streaming y está muy desatendido. Nuestro lanzamiento de The Weather Channel en Español es histórico y es un reconocimiento del continuo y significativo crecimiento de la población hispana de EE UU y la necesidad constante de mantener a todo el público informado y seguro a medida que aumentan los desastres meteorológicos multimillonarios: especialmente en comunidades donde el español se habla como idioma principal y secundario en millones de hogares en todo EE UU” dijo Byron Allen, fundador, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de The Weather Channel, Allen Media Group.