MERCADEO

Allstate y Dennis Haysbert ponen las calles llamadas Park en el tapete

23 de julio de 2018

Liz Unamo

AllState

En EE UU hay 9.600 calles llamadas “Park” en diversos estados, regiones y condiciones. Con esta idea, la compañía aseguradora Allstate lanzó una campaña poniendo de nuevo en primera plana al actor Dennis Haysbert, donde se destaca que la empresa es la que sabe cómo ofrecer seguros en diferentes condiciones que necesitan protegerse.

“Tener un activo como Haysbert, que se asocia de manera tan inmediata y universal con nuestra marca, es una gran ventaja” dijo Gannon Jones, VPS de Mercadeo de Allstate. “Nuestro enfoque ha girado en torno a que él presente a Allstate de una manera contemporánea que refleje cómo nos estamos transformando”.

La campaña está compuesta por una serie de avisos de TV donde Haysbert —quien ha trabajado con Allstate desde 2003— va caminado por las diferentes calles “Park” del país y luego pregunta: “Ahora que sabes la verdad, ¿estás en buenas manos?”

Se trata de una variación más larga del eslogan de Allstate Estás en buenas manos, que originalmente fue acuñado por un empleado en 1950, y que evolucionó a Es bueno estar en buenas manos hace dos años. En ese momento, Haysbert había pasado a segundo plano, haciendo solo trabajos de voz para la marca, que había recurrido a celebridades de moda como Adam DeVine, Tim Gunn y Leslie Jones en un esfuerzo por conectarse mejor con clientes más jóvenes.

Por otra parte, Allstate nombró como su nuevo CMO a Kohler Elizabeth Brady, quien se une a la compañía a partir de agosto.