MERCADEO

ALMA brilla con seis oros, ocho platas y nueve bronces y se convierte en la agencia más galardonada de la noche

16 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

ALMA apuesta con Spanish Lessons, Episode Leak y Spoiler Alert de Narcos

La agencia ALMA obtuvo 2nd Best Idea, seis oros, ocho platas y nueve bronces este viernes 13 durante los premios U.S.H. Idea Awards del Círculo Creativo Hispano de EE UU en su sexta edición, lo que la convierte en la agencia número en los premios que entregó el Círculo Creativo del mercado hispano. La ceremonia se celebró en la plataforma, Zenith Art & Fashion.

Spanish Lessons, la campaña que crearon para el lanzamiento de la segunda temporada de Narcos, se alzó con 2nd Best Idea of the Year, cuatro oros y dos bronces. Esta pieza ha obtenido múltiples reconocimientos en los más importantes festivales de creatividad alrededor del mundo.

Su campaña Oil Spills para el detergente biodegradable Rio Art obtuvo dos oros en las categorías de Craft: Ilustración en vía pública: Hogar, belleza, cosméticos y farmacia, y uno de plata. En una serie de ilustraciones hablan del daño que tiene en el ambiente la contaminación por productos de limpieza. Las impactantes imágenes van acompañadas por el lema: Cleaning shouldn’t stain.