MERCADEO

ALMA consigue bronce con Geremy en Film, una de las categorías más deseadas

22 de junio de 2018

Liz Unamo

Tobacco Free Florida Geremy

ALMA obtiene un bronce en Film con Geremy para Tobacco Free
Florida. Se trata del León número 22 en los últimos seis años, según declaró
Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO de ALMA.

 

La pieza forma parte de la campaña The Reasons y muestra testimonios de distintos fumadores, quienes tienen grandes razones para dejar de fumar y luchan a diario con su adicción.

Dos de las piezas son en español y el resto en inglés. El esfuerzo de comunicación cuenta con perfiles multiculturales, abordados de una forma íntima y poética, en la que los fumadores confiesan su experiencia con el cigarrillo y lo que los moviliza a dejarlo. En la mayoría de los casos sus hijos son el principal motor; para otros, el alto gasto que implica esta adicción. Adam, Christy, Angela, Geremy y Robert son los protagonistas de la campaña. Aunque sus orígenes y nacionalidades son distintos, todos enfrentan el mismo desafío.

El equipo detrás de la campaña está compuesto por: Chairman creativo y CEO, Luis Miguel Messianu; copresidente y CCO, Alvar Suñol; Michelle Headley, SVP Operations; Jorge Murillo, EVP director creativo y redactor; Monserrat Valera, directora creativa de arte; Mimi Cossio, productor sénior integrado; Elizabeth McCarthy, directora de cuentas; Claudia Rodríguez, supervisora de cuentas; Tamara Sotelo, planner; la casa productora fue Tool of North America; Floyd Russ, director; Mark Hall, productor ejecutivo; 2150 Editorial, casa editora; Lorenzo Bombicci, Jeff Sternberger y Mike Coe, editores, y el estudio de música fue Future Perfect; el compositor, Víctor Magro.