Alma de Ángel es protagonizada por Niurka

Alma de Ángel se grabó con óptica cinematográfica
03 de octubre de 2019

Alma de Ángel es producida por Nazareno Pérez Brancatto con una propuesta fotográfica de Eric Elizondo, 100% cinematográfica, siguiendo la tendencia de producción en la compañía. Trabajaron con lentes fijos y abiertos para lograr profundidades de campo en algunos casos, y en otros, amplios fuera de foco, para lograr atención en los personajes.  

Los colores también se suavizaron, a diferencia de otras series de TV, en las que en general el color es siempre más saturado. Sobre todo, en comedia, aseguró la producción.

Las dificultades o retos técnicos de este proyecto fueron a partir de que no todos los personajes están en un plano terrenal, y en que la protagonista debe usar el cuerpo de otro de los personajes para lograr tener interacción con el resto. Estos procesos fueron completamente digitales y en la mayoría de estas escenas se grabó dos veces el mismo cuadro y luego en VFX se generó el efecto de meter un cuerpo en el otro.

Alma de Ángel estrenó el 2 de septiembre por Las Estrellas a las 11pm y forma parte de la barra de comedia Noche de buenas.
https;