MERCADEO

alma destaca en los Effie US Awards 2022

24 de mayo de 2022

Liz Unamo

Effies Alma Agency

La agencia alma obtuvo ocho reconocimientos y tres clasificaciones; y se ubica como la segunda agencia más premiada en EE UU en los Effie US Awards 2022.

La campaña McDonald’s Famous Orders para McDonald’s, en asociación con Wieden + Kennedy Nueva York, fue premiada en Brand Integration & Entertainment Partnerships; Restaurants; y Youth Marketing – Services. Adiós Cuadernito para Intuit Quickbooks obtuvo galardón en Multicultural – Services. Chilling Our Way Back to Growth, de Coors Light, fue reconocida en Renaissance. Iceman to Canton, de Coors Light, obtuvo reconocimiento en Small Budgets – Products. CRM, de Tobacco Free Florida, se llevó galardón en Performance Marketing; Disease Awareness & Education: Non-Profit.

Los Effie US Awards reconocen y celebran los esfuerzos de marketing más eficaces del año. Después de pasar por rondas de rigurosos juicios, los seleccionados como ganadores representan los casos que mejor demostraron cómo resolvieron efectivamente un desafío de marketing, conectaron con su público objetivo y lograron los resultados para demostrar que funcionaron.

Los niveles de los premios —oro, plata y bronce— se anunciarán y celebrarán en la ceremonia de los Effie US 2022, el 14 de junio de 2022 en el Cipriani’s 42nd Street de Nueva York.