MERCADEO

alma encumbra a los hispanos con el programa Coors Light Líderes

6 de septiembre de 2021

Liz Unamo

AlmaLight

Coors Light ofrecerá subvenciones de US$10.000 dólares a organizaciones latinas sin ánimo de lucro en nombre de los líderes que causan impacto. El video promocional fue realizado por alma y producido por Mixto Entertainment.
 
“Esta increíble campaña está dedicada a potenciar a los líderes y voluntarios sin ánimo de lucro que trabajan incansablemente en nuestras comunidades. Cinco líderes latinos serán seleccionados para recibir una subvención para su organización no lucrativa y un programa de desarrollo personal. Es increíble, ¿verdad?” escribió J. Carlos Maya, CCO & Founder de Mixto Entertainment.
 
Durante 15 años, el programa ha animado a pioneros latinos que, a través de sus innovadoras iniciativas de liderazgo, tienen un impacto transformador en las comunidades a las que sirven, logran el éxito personal y profesional, y sirven como modelos para la próxima generación de líderes latinos.
 
“La falta de financiación y de recursos crea una empinada cuesta para los líderes y voluntarios latinos sin ánimo de lucro que trabajan incansablemente para mejorar sus comunidades” dijo Kayla García, gerente de asuntos comunitarios de Molson Coors. “Queremos que sepan que Coors Light está aquí para ayudarles. Nos comprometemos a reconocer a los líderes latinos por su impacto en la comunidad y a seguir ayudándoles a conseguir grandes cosas en los años venideros”.