MERCADEO

Alma entre las principales agencias que se unen al esfuerzo de vacunación covid-19 del Ad Council

13 de enero de 2021

Liz Unamo

Vaccine AdCouncil

En un esfuerzo para aumentar la confianza en la vacunación contra el covid-19, el Ad Council ha recaudado US$37 millones de su objetivo de US$50 millones para su campaña.

La iniciativa, desarrollada en asociación con Covid Collaborative, llegará a audiencias clave en todo el país a través de campañas creativas impulsadas por la investigación, ubicaciones estratégicas en medios, alcance comunitario y participación de mensajeros confiables, lo que representa uno de los mayores esfuerzos de educación pública de la historia.

Entre las agencias creativas destacan: alma, Pereira O’Dell, JOY Collective, y BeenThereDoneThat, que trabajan pro bono para desarrollar activos creativos. A la luz de las desigualdades sistémicas que contribuyen a la desconfianza de las vacunas entre las comunidades de color, se prestará especial atención al desarrollo de contenido diseñado para llegar y resonar con las comunidades afroamericanas e hispanas.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Ad Council y capacitar a los COVID Collaborative con información que salva vidas sobre las vacunas covid-19. Esperamos ser parte de tener un profundo impacto en millones de vidas” escribió alma en su cuenta en LinkedIn.

Entre los principales contribuyentes hasta la fecha incluyen Bank of America, Facebook, General Motors, Google y YouTube, la Fundación Humana, NBCUniversal / Comcast, Salesforce, Verizon, Walgreens y Walmart. Los Planes de Seguro Médico de Estados Unidos (AHIP), la Asociación Estadounidense del Corazón, la Asociación Médica Estadounidense, Ford Motor Company, JPMorgan Chase, la Fundación New York Life, Stanley Black & Decker, Synchrony y Target, que también han realizado contribuciones significativas.