La campaña comercial contará con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández y busca llegar a las pequeñas empresas bilingües

alma le apuesta al crecimiento de las pequeñas empresas latinas con su nueva campaña para Intuit QuickBooks
30 de junio de 2022

alma e Intuit QuickBooks lanzarán una nueva campaña el próximo 5 de julio para empoderar a los dueños de negocios latinos a ir más allá de pensar como un “negocito” (una empresa pequeña) y se enfoquen en las herramientas que los ayudarán a convertirse en un “negociote” con la mentalidad de una gran empresa.

La nueva campaña comercial contará con la leyenda del fútbol Javier “Chicharito” Hernández en un nuevo anuncio para Intuit, la plataforma tecnológica global que fabrica QuickBooks, TurboTax, Mint, Credit Karma y Mailchimp.

El anuncio y la campaña tienen como objetivo llegar a las pequeñas empresas bilingües como a las de habla hispana, el grupo de empresarios el de más rápido crecimiento en los EE UU, con un crecimiento del 34% en los últimos diez años.

​​“Chicharito” es un ícono cultural querido por muchas comunidades hispanas gracias a sus logros en el campo de fútbol representando el significado de trabajar duro y alcanzar grandes metas.

“El espíritu de esta campaña de QuickBooks me atrae porque me recuerda lo ha sido el viaje de mi carrera futbolística, uno en el cual el sueño más pequeño puede convertirse en realidad cuando piensas en grande” dijo Hernández, jugador del equipo L.A. Galaxy Major League Soccer. “Las pequeñas empresas hispanas son una fuerza económica en crecimiento en este país y es hora de que se den cuenta de que, incluso si comienzan con algo pequeño, siempre deben pensar en grande y transformar su negocito en un negociote. Me siento honrado de asociarme con QuickBooks para inspirar a los empresarios hispanos a que crean en su potencial y lo alcancen”.

Apoyando a los dueños de pequeños negocios hispanos

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan las pequeñas empresas latinas es el acceso a la financiación privada. Con QuickBooks, las empresas pueden automatizar y agilizar sus procesos financieros, pagar a los empleados, cobrar rápidamente y obtener acceso al capital.

Cerca del 60% de los clientes que han utilizado QuickBooks Capital no habrían podido obtener un préstamo en otro lugar. Además, los empresarios que solicitaron a través de QuickBooks Capital experimentaron un aumento de tres veces en las tasas de aprobación.

“El crecimiento acelerado de las pequeñas empresas con propietarios latinos ha acelerado nuestros esfuerzos para impulsar un mayor conocimiento de nuestras herramientas financieras”, dijo Dan McCarthy, vicepresidente sénior y principal oficial de negocios para Intuit. “Conociendo los numerosos retos a los que se enfrentan a diario, creemos que es un momento crítico para que QuickBooks sea un socio clave de los empresarios latinos y ayudarlos a prosperar”.

Para obtener más información sobre la nueva campaña de QuickBooks con el “Chicharito” y su continuo apoyo al espíritu empresarial hispano, visita http://quickbooks.com/ote.



https;