MERCADEO

ALMA lleva su informe de la generación Z al SXSW 2017

20 de marzo de 2017

Liz Unamo

El estudio es el primero en investigar los aspectos demográficos de esa población

ALMA presentó en el marco de la feria South by Southwest (SXSW) Interactive 2017, celebrado en Austin, Texas, su informe sobre la generación Zeta. El estudio es el primero en investigar los aspectos demográficos de esa población, que se sumergen en ideas clave que ayudarán a los vendedores a abordarlos.
 
“Se trata de un grupo que estará a cargo de todo el mundo antes de que lo conozcamos” dice Marta Insua, Chief Curiosity Director de ALMA. “Al conocerlos antes de tiempo, podemos reunir la inteligencia y las ideas que necesitamos para prepararnos para la próxima generación de marketing”.
 
La investigación concluye que será una de las generaciones más grande y educada, dentro de los hispanos; son realistas y optimistas listos para cambiar el mundo, pero saben que tendrán que superar enormes obstáculos para que esto suceda.
 
“La curiosidad es uno de los pilares de la cultura de nuestra agencia” Isaac Mizrahi, copresidente y COO. “Tenemos una larga tradición de invertir en investigación original y pensamiento innovador para crear ideas relevantes y eficaces para nuestros clientes”.
 
La presentación del informe en la feria fue realizada por Jackie Zima, Sr. Strategic Insights & Planner y puede acceder a la presentación aquí.