MERCADEO

alma muestra el progreso de las comunidades hispanas con Powering Progress para P&G

16 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Campaña P&G Hispanidad

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Procter & Gamble se enorgullece de presentar una iniciativa integral para acelerar el progreso de las comunidades hispanas en todo EE UU.
 
Para lanzar la iniciativa, P&G produjo el spot Powering Progress para mostrar que el progreso de los hispanos es un pro de EE UU. A pesar de los retos a los que se enfrenta la comunidad hispana —incluyendo la falta de representación, la desigualdad y la falta de acceso a los recursos— su resistencia y el apoyo a su comunidad les ha permitido hacer importantes contribuciones a EE UU. Para acelerar el progreso, P&G reconoce que se necesita más apoyo para las comunidades hispanas.
 
La campaña, creada en colaboración con la agencia creativa alma, es un llamado a la acción para reunir a las partes interesadas y crear alianzas para lograr un mayor impacto.
 
Un elemento central de los esfuerzos de P&G para ‟la fuerza del bien” es su asociación con Hispanic Star para proporcionar a los hispanos acceso a una mejor educación, mejor salud, mejores empleos y promover la igualdad de género. P&G y Hispanic Star reconocen que las contribuciones de la comunidad latina nos benefician a todos. Por eso están uniendo fuerzas e invitando a otros a apoyar a las comunidades locales para ayudar a impulsar el éxito continuo.
 
‟La asociación de P&G con Hispanic Star es un catalizador de nuestra misión de servir como una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento de la comunidad hispana” dijo Marc Pritchard, Chief Brand Officer en Procter & Gamble. ‟Estamos orgullosos de seguir trabajando juntos para impulsar el progreso de una mejor educación, mejor salud, mejores empleos y promover la igualdad de género. Invitamos a otros a unirse a esta causa para elevar y hacer avanzar a las comunidades hispanas de todo el país”.