MERCADEO

Alma mueve su liderazgo ejecutivo después de un buen año para la agencia

2 de marzo de 2021

Liz Unamo

Alma Agency Miami

Inmediatamente después de un año en el que alma experimentó un importante crecimiento de nuevos negocios, agregó 11 nuevos socios de marca y aumentó efectivamente su roster en un 44%, la agencia con sede en Miami promovió a Michelle Headley, Angela Battistini, Leo Peet y Ángela Rodríguez dentro de su equipo de liderazgo ejecutivo.

“Alma tiene muchas fortalezas que nos distinguen, incluidos nuestros notables líderes que han ayudado a convertir a la agencia en el puntal de la cultura moderna que es hoy” dijo su Creative Chairman y CEO, Luis Miguel Messianu. Tras calificar a los promocionados como “almas gemelas”, destacó que “no podría estar más feliz de continuar apoyando su viaje y deleitándome con sus innovaciones y éxitos que están fortaleciendo nuestras capacidades e impacto en los socios de marca”.

Headley fue ascendida a Executive Vice President of Operations, y continuará con su función de supervisar las operaciones diarias de la agencia en varios departamentos, incluidos producción, RRHH y gestión de proyectos. Battistini, a Executive Vice President of Account Management, y mantendrá su liderazgo como defensora apasionada de los socios de marca en su empeño para hacer conexiones más auténticas con diversos segmentos de consumidores. Rodríguez a Senior Vice President of Strategic Insights, y seguirá ayudando a las marcas a tener éxito a través de la filosofía estratégica que específicamente impulsa la autenticidad y conduce a un gran trabajo. Y Peet a Senior Vice President of Finance, donde seguirá supervisando esta área, aprovechando sus más de 20 años de experiencia en marketing y la publicidad.

El trabajo de alma en 2020 y principios de 2021 con marcas socias actuales y de larga data, incluidos Pepsi y McDonald’s, ha demostrado aún más su experiencia en audiencia al unir el contexto cultural moderno con el panorama de consumidores inmensamente diverso de hoy a través de campañas de marca genuinas. Su más reciente logro fue la incorporación de Tom “The Iceman” Flores al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional a través de su campaña con Coors Light.